Mié, 24 Abr 2024 20:53 PM

Rally de 8 carreras da triunfo a la Central

   Un rally de 8 carreras en el cierre del quinto episodio, que incluyó 4 jonrones, 2 dobles y 4 sencillos, dio un triunfo de 9-4 a la Liga Central sobre la Liga del Pacífico en el primer juego de la Serie de las Estrellas de 2011, celebrado en el Nagoya Dome.
 
   Kazuhiro Hatakeyama (Yakult), el curazoleño Wladimir Balentien (Yakult), Hisayoshi Chono (Yomiuri) y Masahiro Araki (Chunichi) se fueron todos para la calle en la media entrada que decidió el encuentro a favor del viejo circuito.
 
   Hatakeyama y Balentien empujaron 3 carreras cada uno para convertirse en los hombres más destacados de su equipo.
 
   El venezolano Alex Ramírez, que no había visto acción en una semana debido a un pelotazo que recibió en su pie izquierdo, falló en un turno como emergente.
 
   El veterano Atsunori Inaba (Nippon Ham), que sonó el único estacazo de su equipo, Yoshio Itoi (Nippon Ham), que ligó par de dobles y remolcó una carrera, y Yuichi Honda (SoftBank), que conectó par de imparables y también empujó una carrera, fueron los más destacados en la Liga del Pacífico.
 
   El relevista estelar de las Estrellas de Yokohama, Shun Yamaguchi, se llevó el triunfo, mientras que el abridor de los Luchadores de Nippon Ham, Masaru Takeda, que posee actualmente la mejor efectividad del béisbol japonés (1.21), cargó con la derrota.
 
   El segundo juego de la Serie de las Estrellas 2011 se celebrará mañana en el QVC Marine Field de Chiba y el tercero tendrá lugar el domingo en el Estadio Kleenex de Sendai, en lo que promete ser una velada muy emocional luego de que esa ciudad fuera una de las más afectadas por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado