Jue, 25 Abr 2024 08:16 AM

Dos jonrones de Nakamura dan triunfo a la L. Pacífico

   Dos soberbios cuadrangulares de Takeya Nakamura, el actual líder de vuelacercas de todo el béisbol japonés, guiaron a la Liga del Pacífico al triunfo de 4-3 sobre la Liga Central en el segundo juego de la Serie de las Estrellas 2011, celebrado en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso antesalista de los Leones de Seibu se convirtió en la figura ofensiva más destacada de su equipo al remolcar 3 de sus 4 carreras y ser el único bateador de la alineación en conectar más de un indiscutible.
 
   El jardinero de los Halcones de SoftBank, Seiichi Uchikawa, empujó la carrera de la diferencia en el cierre del séptimo episodio con un largo doble al jardín izquierdo.
 
   Por la Liga Central, el jardinero de los Gigantes de Yomiuri Hayato Sakamoto fue el jugador más destacado al irse de 5-3 con un jonrón y dos empujadas.
 
   La otra carrera conseguida por la Central fue producida por Kazuhiro Hatakeyama, de las Golondrinas de Yakult, quien ligó par de indiscutibles en el encuentro.
 
   El venezolano Alex Ramírez de los Gigantes de Yomiuri falló en un turno como emergente.
 
   El derecho de los Marinos de Lotte Yuki Karakawa se llevó la victoria por la Liga del Pacífico, mientras que el también derecho de las Golondrinas de Yakult Shohei Tateyama cargó con la derrota.
 
   El tercer y último encuentro de la Serie de las Estrellas 2011 se celebrará mañana en el Estadio Kleenex de Sendai.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado