Sáb, 20 Abr 2024 09:04 AM

Ortiz conecta 5to cuadrangular ante Nippon Ham

   El dominicano José Ortiz sonó su quinto estacazo de la campaña al enviar la bola a las gradas del jardín izquierdo en el cierre del octavo capítulo del triunfo de 4-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El caribeño, que apenas había sumado un imparable en sus últimos 4 encuentros, se reencontró con el jonrón para elevar su promedio a .222 y su total de remolques en lo que va de año a 10.
 
   Su compañero de equipo, el venezolano Alex Cabrera, falló en un turno como emergente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris extendió a 7 su racha de juegos en fila conectando al menos un hit al ligar un imparable en 4 oportunidades, remolcar una carrera y anotar en una ocasión en el triunfo de 6-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El criollo, cuyo promedio se mantuvo en .269, suma también 4 partidos seguidos con al menos una empujada para elevar su total de remolques del año a 28.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández falló en 3 oportunidades para sumar su tercer encuentro en fila sin poder conectar hits. El cacique sólo ha podido sonar un indiscutible en sus últimos 8 partidos por lo que su promedio cayó a .233.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano José Castillo extendió a 14 se racha de partidos consecutivos conectando al menos un hit al batear uno de los únicos dos indiscutibles que produjo su equipo en la derrota de 4-0 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. El criollo, que se fue de 3-1, redujo su promedio a .350.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García su ponchó las tres veces que se paró en la caja de bateo para bajar su promedio a .206. El azteca suma ya 3 partidos seguidos sin hits.
 
   El dominicano Joel Guzmán ligó par de indiscutibles en 5 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El isleño suma ya 4 encuentros en fila conectando al menos un sencillo, por lo que su promedio ofensivo ascendió a .176.
 
   El venezolano Alex Ramírez falló en 4 oportunidades en la derrota de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Fukushima, en lo que fue un gran duelo de lanzadores entre el novato Hirokazu Sawamura y el no menos joven Kyohei Muranaka. Entre ambos, sólo permitieron 7 indiscutibles en todo el encuentro.
 
   Las Estrellas de Yokohama empataron 4-4 con los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado