Vie, 19 Abr 2024 19:35 PM

Castillo extiende racha de imparables a 15 partidos

   El venezolano José Castillo extendió a 15 su racha de partidos en fila conectando imparables al ligar un sencillo y remolcar una carrera en el triunfo de 6-2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El promedio del inicialista criollo ha bajado consistentemente en los últimos 4 juegos debido a que no ha podido sumar más de un imparable en ninguno de ellos, pero aún se mantiene en un más que respetable .345.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, no permitió hits ni carreras y abanicó a un rival en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 2.20.
 
   Por Rakuten, el también dominicano Kelvin Jiménez (0-4) perdió por cuarta vez en la temporada tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 5 indiscutibles en apenas 3 entradas, en lo que ha sido su apertura más corta este año. Su efectividad se elevó a 4.33.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández rompió finalmente su sequía ofensiva al irse de 3-2, con par de sencillos, par de anotadas y un boleto, en el triunfo de 7-2 de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa. El cacique elevó su promedio a .238.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco por primera vez en sus últimos 8 encuentros al no poder conectar imparables en cuatro oportunidades.
 
   El también criollo Alex Ramírez ligó par de sencillos en 5 turnos para elevar su promedio ofensivo a .263 en el empate de 2-2 entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en la que abanicó a un rival y concedió un boleto para reducir su efectividad a 3.62.
 
   El dominicano Joel Guzmán falló en 4 turnos, incluyendo dos por la vía del ponche, en la derrota de 3-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el estelar Yu Darvish (13-3) perdió apenas su tercer partido de la campaña a pesar de abanicar a 11 bateadores tras permitir 3 carreras y 8 imparables en 8 entradas en la derrota de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank.
 
   El zurdo Toshiya Sugiuchi (6-3) ganó el duelo de lanzadores al ponchar a 12 rivales y limitar el daño a 2 carreras y 4 indiscutibles en 9 entradas completas.
 
   El norteamericano Terrmel Sledge le ganó el duelo de cuadrangulares al su compatriota Craig Brazell al irse 3 veces para la calle en el triunfo de 9-5 de las Estrellas de Yokohama ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   Sledge, que elevó su total de estacazos a 17, se mantiene en el segundo puesto de la categoría en la Liga Central, mientras que Brazell, que envió dos pelotas a las gradas en el encuentro, alcanzó los 9 para mantenerse fuera de los 10 primeros lugares.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado