Mar, 16 Abr 2024 01:24 AM

Castillo vuelve a darle el triunfo a Lotte

   El venezolano José Castillo volvió a darle el triunfo a los Marinos de Lotte al conectar un sencillo por tercera base en la apertura del séptimo episodio que rompió el empate a 2 carreras y les dio una ventaja que a la postre les permitiría imponerse por 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que extendió a 18 su racha de juegos consecutivos sumando al menos un imparable, se fue de 4-2, con par de sencillos, 2 remolcadas, un ponche y un boleto para elevar su promedio ofensivo a .351.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, permitió un sencillo y abanicó a un rival en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 2.08. El isleño suma ya 6 apariciones en fila sin permitir carreras.
 
   Nippon Ham, que tomó brevemente el liderato de la Liga del Pacífico antes del descanso de la Serie de las Estrellas, suma ya 5 derrotas en fila, por lo que se ha vuelto a distanciar del primer puesto.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo y empujó 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que mantuvo su promedio ofensivo en .263, acumula ya 10 remolques en sus últimos 8 juegos.  
 
   El dominicano Joel Guzmán conectó par de indiscutibles y empujó la única carrera de su equipo en el empate de 1-1 en 10 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El caribeño elevó su promedio a .178 y produjo su segunda rayita en cinco encuentros.
 
   En el Tokyo Dome, el también venezolano Alex Ramírez ligó un indiscutible en 4 turnos en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin para dejar su promedio en .263.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero permitió 3 imparables y una carrera en un tercio de relevo que aumentó su efectividad a 3.72.
 
   El mexicano Luis Alfonso García conectó un doble en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .238.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 7-2 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio de Yokohama en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado