Vie, 19 Abr 2024 00:32 AM

Ramírez ya es el extranjero con más hits en la NPB

   Con los dos sencillos obtenidos hoy ante los Carpas de Hiroshima el venezolano Alex Ramírez se convirtió en el jugador extranjero en conectar más hits en la historia del béisbol profesional japonés, al alcanzar los 1.794 de por vida.
 
   Al comenzar el encuentro, el criollo ya estaba empatado con el norteamericano Karl “Tuffy” Rhodes, quien acumuló 1.792 imparables durante sus 13 campañas en la NPB y aún posee el récord de más cuadrangulares para un importado con 464.
 
   Con su primer sencillo del encuentro en el tercer episodio el popular Rami-chan se apoderó en solitario del liderato de la categoría y es muy probable que pasen muchos años antes de que otro visitante pueda superarlo.
 
   “Es un orgullo inmenso para mí lograr un récord como éste, sobre todo considerando la gran cantidad de extranjeros que han jugado en esta liga. Ser el primero de ese grupo en imparables es un honor y también me enorgullece mucho haber conseguido esta marca vistiendo el uniforme de los Gigantes de Yomiuri”, declaró el criollo a los medios locales luego de finalizado el partido.
 
   Este nuevo logro llega como el remedio perfecto para recuperar el ánimo del venezolano, que aún se veía afectado psicológicamente por haber visto interrumpida su racha de 985 partidos disputados de manera consecutiva debido a su primera lesión en 7 años.
 
   No obstante, tras lograr la nueva marca la sonrisa le volvió a la cara y ahora parece listo para seguir acumulando récords. Su meta más inmediata continúa siendo llegar a los 350 jonrones de por vida, marca para la que le faltan sólo dos estacazos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado