Mié, 24 Abr 2024 05:37 AM

Soto gana cuarto partido en fila

   El venezolano Enyelbert Soto (4-0) ganó su cuarta apertura consecutiva tras lanzar 7 sólidas entradas en las que apenas permitió 4 sencillos sin carreras y abanicó a 4 rivales en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   El zurdo criollo, que redujo su efectividad a un increíble 0.48, se ha convertido en una se las sorpresas más agradables del año para un equipo cuya rotación de abridores se ha visto mermada por las lesiones durante toda la temporada.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Joel Guzmán, conectó un imparable en 4 turnos y se ponchó en una ocasión para elevar su promedio a .180.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández tuvo una noche ofensiva espectacular al sonar 3 indiscutibles en 5 turnos, anotar 2 carreras y remolcar otras dos en el triunfo de 9-4 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que elevó su promedio a .240, puso fin a una racha de 12 partidos sin poder producir carreras para aumentar a 39 su total en esa categoría en lo que va de temporada.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 turnos y se ponchó en par de ocasiones en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka para dejar su promedio en .265.
 
   Orix ganó por quinta vez en seis juegos para ascender al tercer puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también venezolano Alex Ramírez sumó un imparable en 4 oportunidades y abanicó dos veces en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama para dejar su promedio en .268.
 
   El dominicano José Ortiz se fue de 4-0 con un abanicado en el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka para bajar su promedio a .227.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo conectó un sencillo en 4 visitas al plato para reducir también su promedio a .323.
 
   Los Carpas de Hiroshima vinieron de atrás para imponerse 4-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado