Jue, 25 Abr 2024 07:59 AM

Sencillo de Fernández derrota a Fígaro

   Un sencillo al jardín derecho en la apertura del sexto episodio del dominicano José Fernández empujó la carrera de la diferencia y selló la suerte de su compatriota Alfredo Fígaro (6-5), que perdió por quinta vez en la campaña tras la caída de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Fígaro realizó una actuación muy similar a la de su salida previa, en la que ganó su sexto juego del año, pero esta vez no contó con el suficiente apoyo ofensivo de sus compañeros para quedarse con la victoria. Su efectividad se mantuvo en 3.05.
 
   Fernández sumó su quinto encuentro consecutivo conectando al menos un imparable y su quinto remolque en tres partidos para elevar su promedio a .241.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en tres oportunidades, recibió un boleto y anotó la única carrera de Orix para dejar su promedio en .269.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz ligó un doble en tres turnos y elevó su promedio a .237 en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El abridor de SoftBank, el zurdo Toshiya Sugiuchi, permitió sólo 2 hits y abanicó a 11 bateadores en 9 entradas completas para cosechar su primer blanqueo de la campaña y reducir su efectividad a 1.69.
 
   Las Águilas de Rakuten superaron 4-1 a los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai gracias a otra soberbia actuación de su lanzador estelar Masahiro Tanaka, quien permitió sólo una carrera en 9 entradas completas para reducir su efectividad a 1.51.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 por Rakuten, mientras que el venezolano José Castillo falló en 4 turnos y el dominicano Carlos Rosa permitió 2 carreras y 3 hits en un tercio de relevo por Lotte. La efectividad de Rosa se disparó a 2.25.
 
   El venezolano Alex Ramírez remolcó su carrera número 49 de la campaña con un elevado de sacrificio al jardín central en el cierre del octavo episodio en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Capras de Hiroshima en el Tokyo Dome.
 
   Las Golondrinas de Yakult se impusieron 8-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio para aumentar de nuevo su ventaja al frente de la clasificación de la Liga Central.
 
   Los Dragones de Chunichi vencieron 4-2 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio de Hiratsuka en el último encuentro de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado