Jue, 18 Abr 2024 16:21 PM

Ortiz conecta el 7mo en derrota de SoftBank

   El dominicano José Ortiz conectó su séptimo cuadrangular de la campaña y ligó un indiscutible en 4 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El isleño, que batea para .391 en sus últimos siete partidos, envió el tercer lanzamiento que recibió del abridor Yuki Saito en la apertura del segundo episodio a las gradas del jardín izquierdo para elevar su total de remolques en lo que va de año a 13 y su promedio general a .246.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Fernández falló en 4 turnos pero remolcó una carrera en la derrota de 4-2 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en 10 entradas en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El cacique vio detenida en 5 su racha de partidos consecutivos sumando al menos un imparable pero extendió a 4 su seguidilla de juegos con al menos un remolque para elevar su total del año en ese departamento a 43. Su promedio bajó a .238.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en cuatro oportunidades para acumular su cuarto encuentro con al menos un hit y su octavo en nueve juegos para dejar su promedio en .268.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Alex Ramírez ligó un indiscutible en 3 turnos para mantener su promedio en .263 en el triunfo de 6-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero concedió 2 sencillos y un boleto pero no permitió carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 3.27, mientras que el boricua Jonathan Albaladejo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en el capítulo siguiente para bajar su efectividad a 2.12.
 
   El venezolano José Castillo se fue de 4-0 con un boleto en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai para bajar su promedio a .301.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Carlos Rosa, concedió anotaciones por segunda salida consecutiva al permitir una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 2.39.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García sonó un imparable y abanicó en una ocasión en cuatro visitas al plato para elevar su promedio a .220.
 
   El dominicano Joel Guzmán falló en tres oportunidades en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de Yokohama en el Estadio de Sagamihara. Su promedio quedó en .178.
 
   En el último partido de la jornada, los Tigres de Hanshin se impusieron 8-7 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un emocionante encuentro en el que se anotaron 11 carreras en la novena entrada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado