Mié, 17 Abr 2024 22:22 PM

Ramírez regresa con par de remolques

   El venezolano Alex Ramírez regresó a lo grande tras no ver acción en el último partido de su equipo al conectar un doble y un sencillo en tres turnos y remolcar par de carreras en el triunfo de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El criollo, que apenas había podido sumar un par de imparables en sus últimos 8 encuentros, volvió a su mejor forma para elevar su total de empujadas a 52 y su promedio a .260.
 
   El boricua Dicky González abrió el juego para Yomiuri pero se fue sin decisión tras permitir una carrera y 6 indiscutibles en 5 entradas y un tercio en las que abanicó a 4 rivales y concedió 3 boletos. Su efectividad bajó a 2.21.
 
   El venezolano Levi Romero lanzó dos tercios de relevo intermedio en los que permitió un hit sin carreras y regaló un boleto para contribuir al triunfo de su equipo. Su efectividad se redujo a 3.00.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también venezolano Alex Cabrera tuvo una noche ofensiva perfecta al irse de 3-3, con par de dobles, un sencillo, una carrera anotada y una empujada en el triunfo de 8-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero criollo, que elevó su promedio a .246, suma ya 9 dobles y 28 remolcadas en lo que va de campaña. Su compañero de equipo, el dominicano José Ortiz, conectó un sencillo como emergente para aumentar su promedio a .255.
 
   Por Lotte, el venezolano José Castillo falló en cuatro visitas al plato, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .294.
 
   El dominicano Máximo Nelson (6-11) lanzó su segundo juego completo de la campaña pero cayó por séptima vez consecutiva tras permitir sólo 2 carreras y 5 hits en 8 entradas en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El espigado derecho, que incluso redujo su efectividad a 2.42, volvió a sufrir de la falta de respaldo ofensivo de sus compañeros, que esta vez no pudieron producir ni una carrera para apoyar su causa. De las 11 derrotas que ha cosechado esta temporada, en sólo 2 de ellas ha concedido más de 3 carreras.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán sonó par de imparables en cuatro turnos que no pudieron materializarse en anotaciones. Su promedio ascendió a .187.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado permitió sólo dos indiscutibles sin carreras en 7 entradas completas en la derrota de 1-0 de los Carpas de Hiroshima ante las Estrellas de Yokohama.
 
   El espigado boricua se fue sin decisión tras abanicar a 8 rivales y conceder 4 boletos para reducir su efectividad a 2.73.
 
   El venezolano Aarom Baldiris ligó par de indiscutibles en 4 turnos y anotó en dos ocasiones en la derrota de 11-5 de los Búfalos de Orix ante los Leones de Seibu en el Estadio Hard Off Eco de Niigata. Su promedio ascendió a .274.
 
   El mexicano Luis Alfonso García se fue en blanco en 4 turnos pero anotó una carrera en el triunfo de 6-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .244.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado