Sáb, 20 Abr 2024 04:04 AM

Nelson suma segundo triunfo ante Hanshin

   El dominicano Máximo Nelson consiguió su segunda victoria de la campaña tras permitir sólo un jonrón solitario en 7 entradas completas en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El espigado derecho, que abanicó a 3 rivales y no concedió boletos, dejó su récord en 2-1 y redujo su efectividad de la campaña a 2.20 tras 6 aperturas.
 
   Sus compatriotas y compañeros de equipo Tony Blanco y Joel Guzmán fallaron en todos sus turnos al bate. Blanco remolcó la primera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio al jardín central en el inicio del cuarto episodio, mientras que Guzmán se ponchó en par de ocasiones para mantenerse como el líder de esa categoría en la Liga Central con 32.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó su séptimo vuelacercas de la campaña en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El criollo, que venía de conectar sólo un imparable en sus últimos 11 turnos, elevó su promedio a .276 y su total de remolques del año a 19.
 
   El boricua Jonathan Albaladejo abanicó a 2 rivales y no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo, mientras que el también venezolano Levi Romero sumó su séptimo salvado de la temporada al retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en el cierre del noveno capítulo.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, Alex Cabrera ligó par de indiscutibles en 4 oportunidades en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.
 
   El dominicano José Fernández conectó un doble y remolcó una carrera en 3 turnos por Seibu.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el también dominicano Carlos Rosa cedió dos sencillos pero no permitió carreras en una entrada de relevo en el empate de 1-1 entre las Águilas de Rakuten y los Marinos de Lotte.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado