Dom, 23 Jun 2024 03:34 AM

Ramírez iguala liderato de remolques

   El venezolano Alex Ramírez igualó el liderato de remolques de la Liga Central tras producir su carrera número 21 de la campaña con un doble al jardín central en la apertura del tercer capítulo del triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El criollo, que va encaminado a una sin precedentes novena temporada consecutiva con 100 o más empujadas, ocupa el segundo puesto en el departamento de cuadrangulares de su circuito con 8, 5 por detrás del sorprendente líder, el curazoleño Wladimir Balentien.
 
   Por Yomiuri, el boricua Jonathan Albaladejo sumó su primer salvado del año tras no permitir hits ni carreras y abanicar a dos rivales en el cierre del noveno episodio.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano José Fernández ligó par de indiscutibles y anotó en una ocasión en el triunfo de 3-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de Softbank.
 
   Por SoftBank, el venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo en cuatro turnos y abanicó en par de ocasiones para mantenerse en el liderato de ponches de la Liga del Pacífico con 34.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, el dominicano Tony Blanco disparó un doblete y anotó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin.
 
   Por Chunichi, Joel Guzmán se ponchó 2 veces más para continuar como líder de esa categoría en la Liga Central con 35.
 
   El venezolano Rómulo Sánchez mantuvo su efectividad en cero tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo dos por la vía del ponche, en el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El también criollo Aarom Baldiris falló en tres visitas al plato en la derrota de 9-1 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Ocean de Hakodate.
 
   Orix se mantiene como el equipo con el peor récord de todo el béisbol japonés (9-18-1).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado