Mié, 29 Mar 2023 11:41 AM

Romero suma 10mo salvado y continúa líder

   El derecho venezolano Levi Romero retiró en fila a los 4 bateadores que enfrentó para sumar su décimo salvado de la campaña y mantenerse como líder de esa categoría en la Liga Central en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que abanicó a dos de los cuatro bateadores que enfrentó, redujo su efectividad de la campaña a 2.35. Su compatriota Alex Ramírez conectó par de imparables y remolcó dos carreras para contribuir a la causa de Yomiuri.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández se fue para la calle por segundo día consecutivo y esta vez no fue en vano ya que los Leones de Seibu se impusieron 13-4 a los Dragones de Chunichi en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El isleño, que conectó también un doble y remolcó dos carreras, elevó su promedio ofensivo a .234 y sus totales de estacazos y empujadas a 5 y 15, respectivamente.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Tony Blanco sonó un cuadrangular solitario en 4 turnos y su compatriota Joel Guzmán falló en un turno como emergente.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el venezolano Alex Cabrera ligó un imparable, remolcó una carrera y anotó en una ocasión en la victoria de 7-0 de los Halcones de SoftBank ante los Tigres de Hanshin.
 
   El también criollo Rómulo Sánchez permitió una carrera por tercera salida consecutiva en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso derecho, que sólo trabajó por dos tercios, concedió 2 boletos y dejó su efectividad en 5.40.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, en el empate de 2-2 entre los Marinos de Lotte y las Estrellas de Yokohama.
 
   El isleño, que suma ya 10 salidas consecutivas sin permitir carreras y 2 sin permitir indiscutibles, redujo su efectividad 0.63.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0 y recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Carpas de Hiroshima en el Kyocera Dome de Osaka. El criollo suma ya 3 partidos consecutivos sin conectar imparables.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir