Vie, 19 Abr 2024 16:01 PM

Fernández la saca por 3er día seguido

   El dominicano José Fernández se fue para la calle por tercer día consecutivo al enviar a las gradas del jardín central el cuarto lanzamiento que vio en la apertura del sexto episodio del triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Tigres de Hanshin en Nishinomiya.
 
   El caribeño, que suma 3 jonrones, 6 imparables y 6 remolcadas en sus últimos tres encuentros, elevó su promedio ofensivo a .246 e igualó a Tony Blanco como como el segundo latino con más cuadrangulares esta temporada con 6.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez mantuvo su buen momento ofensivo al conectar 2 imparables por segunda jornada en fila en la derrota de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero cargó con la derrota tras permitir 3 carreras, 3 indiscutibles y un boleto en 2 tercios de relevo. Esta es la segundo oportunidad para salvar un encuentro que desperdicia el derecho esta campaña.
 
   El boricua Jonathan Albaladejo permitió un hit sin carreras en 2 entradas completas de relevo para Yomiuri.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Tony Blanco falló en tres turnos, pero recibió dos boletos y anotó en dos ocasiones en el triunfo de 9-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten.
 
   Su compañero de equipo Joel Guzmán se fue de 4-1, con una empujada y una anotada.
 
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el también dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir 3 carreras, 2 hits y un boleto en una entrada en la caída de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Carpas de Hiroshima.  Esta es la primera vez en 11 apariciones que el derecho permite anotaciones.
 
   El venezolano Alex Cabrera se ponchó como emergente en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. SoftBank se mantiene como el equipo con el mejor récord del béisbol japonés (21-10-2).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado