Jue, 18 Abr 2024 02:23 AM

Blanco sonó 7mo estacazo del año

   El dominicano Tony Blanco envió el primer lanzamiento que vio en el cierre del cuarto episodio a las gradas del jardín izquierdo para sumar su séptimo cuadrangular de la campaña y contribuir al triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.
 
   El isleño también remolcó la carrera que abrió el marcador para Chunichi en el primer episodio con un sencillo al jardín central, como lo que completó una jornada de dos imparables y dos empujadas.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán falló en tres turnos, incluyendo dos ponchen que lo mantienen como líder de la categoría en la Liga Central con 42.
 
   Por Rakuten, el venezolano Rómulo Sánchez retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. El robusto derecho se fue sin permitir carreras por primera vez en sus últimas cuatro salidas.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez se fue de 4-0 con un abanicado en la derrota de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome.
 
   Ningún otro latino vio acción en la jornada de hoy, que vio dos encuentros suspendidos por lluvia y uno terminado después de sólo cinco entradas también debido al mal clima.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado