Dom, 23 Jun 2024 04:58 AM

Cabrera da triunfo a SoftBank como emergente

   El venezolano Alex Cabrera salió como bateador emergente con dos outs en el cierre del octavo episodio y conectó un largo doblete al jardín derecho que remolcó las dos carreras que le dieron el triunfo de 2-1 a los Halcones de SoftBank sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.
 
   El poderoso toletero criollo, que no había visto acción en los dos últimos encuentros, elevó su total de empujadas en lo que va de campaña a 14 para darle a SoftBank su segunda victoria en fila y mantener su invicto en los juegos interligas (6 triunfos, 2 empates).
 
   Por Yomiuri, el también venezolano Alex Ramírez volvió a confirmarse como el bateador más confiable de una alineación que está atravesando un pésimo momento ofensivo al empujar la única carrera del equipo con un sencillo al jardín central en el primer capítulo.
 
   El popular Rami-chan comparte el liderato de remolques de la Liga Central junto Shuichi Murata de las Estrellas de Yokohama, ambos con 24.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó un sencillo y empujó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Nagoya Dome.
 
   Chunichi, que ha ganado 8 de sus últimos 11 encuentros, ascendió al segundo lugar de la clasificación de la Liga Central después de estar en el foso a principios de temporada.
 
   En el Estadio de Yokohama, el derecho venezolano Rómulo Sánchez ponchó a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-1 de las Águilas de Rakuten ante las Estrellas de Yokohama en un encuentro en el que todas las carreras llegaron por la vía del jonrón.
 
   El dominicano José Fernández falló en cuatro oportunidades en la victoria de 4-0 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   Las Golondrinas de Yakult se impusieron 3-1 a los Búfalos de Orix en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Marinos de Lotte derrotaron 4-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya en los dos partidos que completaron la jornada.
 
   Hanshin cayó al último lugar de la clasificación de la Liga Central tras la derrota.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado