Jue, 25 Abr 2024 12:41 PM

Cabrera ligó 5to vuelacercas ante Yokohama

   El venezolano Alex Cabrera conectó su quinto vuelacercas de la campaña en otro dramático triunfo de los Halcones de SoftBank, que remontaron una desventaja de 3 carreras en el último tercio del encuentro para imponerse 6-5 a las Estrellas de Yokohama en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero criollo, cuyo estacazo solitario abrió el marcador para su equipo en el cuarto episodio, conectó también un sencillo y anotó en dos ocasiones en su regreso al cuarto puesto de la alineación después de cuatro partidos de ausencia.
 
   SoftBank se mantiene como el único equipo invicto en los juegos interligas con 7 victorias y 2 empates en 9 encuentros.
 
   En otros encuentros de la jornada, el zurdo venezolano Enyelbert Soto debutó en el béisbol profesional japonés con una entrada de relevo perfecto en el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo subió a la lomita con ventaja de 5-1 en el cierre del noveno episodio y retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó para concretar la victoria de Chunichi. Su compañero de equipo Tony Blanco falló en cuatro turnos, incluidos par de ponches.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano José Fernández ligó dos indiscutibles en el triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult, con lo que elevó su promedio ofensivo .248.
 
   El venezolano Alex Ramírez sonó un imparable en cuatro turnos en la victoria de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Este es el primer triunfo que obtiene Yomiuri en sus últimos cinco encuentros, con lo que su récord de los juegos interligas quedó en 4 victorias y 5 derrotas.
 
   Nippon Ham derrotó 1-0 en 11 entradas a los Carpas de Hiroshima en el Sapporo Dome y las Águilas de Rakuten se impusieron por 3-2 en 10 episodios a los Tigres de Hanshin en el Estadio Kleenex de Sendai en los otros dos partidos disputados hoy.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado