Mar, 23 Abr 2024 10:34 AM

Doble de Blanco contribuye al triunfo de Chunichi

   El dominicano Tony Blanco abrió el segundo episodio con un largo doble al jardín izquierdo y anotó luego la primera carrera de su equipo para contribuir al triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Chunichi, que ha ganado 10 de sus últimos 13 encuentros, asumió el liderato de la Liga Central con esta victoria.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Fernández ligó un imparable y anotó una carrera en el triunfo de 10-1 de los Leones de Seibu ante las Golondrinas de Yakult en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Seibu, que se ha afianzado en el tercer puesto de la clasificación de la Liga del Pacífico, ha ganado ya 9 de sus últimos 13 encuentros.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, los Halcones de SoftBank mantuvieron su invicto en los juegos interligas al derrotar 7-1 a las Estrellas de Yokohama.
 
   El venezolano Alex Cabrera se fue de 3-0, con un boleto, un ponche y una anotada.
 
   SoftBank se mantiene también como el equipo con el mejor récord del béisbol japonés con 25 triunfos, 10 derrotas y 3 empates.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham se impusieron 1-0 a los Carpas de Hiroshima por segundo día consecutivo en el Sapporo Dome, los Tigres de Hanshin vencieron 2-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai y el encuentro entre los Gigantes de Yomiuri y los Marinos de Lotte en Chiba fue suspendido por lluvia en el resto de la acción de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado