Vie, 19 Abr 2024 23:28 PM

Fígaro gana 4ta apertura consecutiva

   El dominicano Alfredo Fígaro ganó su cuarta apertura consecutiva tras permitir sólo 2 carreras y 5 indiscutibles en 6 entradas completas en el triunfo de 5-2 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de Yokohama en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El derecho caribeño, que sumó su sexta salida consecutiva sin permitir más de dos carreras, abanicó a 4 rivales, concedió 2 boletos y dejó su efectividad en 1.96 para consolidarse como el mejor abridor de su equipo en lo que va de campaña.
 
   El venezolano Aarom Baldiris, que regresó al primer equipo de Orix tras 10 días de ausencia, falló en tres turnos pero contribuyó al triunfo de Orix con una carrera remolcada producto de un pelotazo que recibió con las bases llenas en el quinto episodio.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Fernández conectó un doble y un sencillo en 4 oportunidades en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El isleño, que suma cuatro partidos consecutivos conectando al menos un imparable, elevó su promedio ofensivo a .254.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez se fue de 3-0 y el boricua Jonathan Albaladejo retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. El robusto derecho, que ya acumula 12 salidas sin permitir anotaciones, redujo su efectividad a un impresionante 0.47.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el zurdo venezolano Enyelbert Soto permitió dos carreras sucias y concedió dos boletos sin poder retirar a ninguno de los bateadores que enfrentó en la derrota de 6-0 de los Dragones de Chunichi ante Halcones de SoftBank.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 3-0 por Chunichi, mientras que el venezolano Alex Cabrera falló en 5 turnos por SoftBank.
 
   En el resto de los partidos de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 1-0 a los Tigres de Hanshin en Sapporo, las Águilas de Rakuten superaron 3-0 a los Carpas de Hiroshima en Sendai y las Golondrinas de Yakult vencieron 3-2 a los Marinos de Lotte en Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado