Jue, 25 Abr 2024 03:11 AM

Nelson obtiene un merecido 4to triunfo ante Lotte

   Luego de dos excelentes salidas en las que acabó perdiendo debido a la falta de apoyo ofensivo, el dominicano Máximo Nelson obtuvo merecidamente su cuarto triunfo de la campaña tras permitir una carrera y 5 imparables en 7 entradas en la victoria de 4-1 de los Dragones de Chunichi ante los Marinos de Lotte en el Nagoya Dome.
 
   El espigado caribeño, que lidera la Liga Central en episodios trabajados con 69 y un tercio, dejó su récord en 4-3, abanicó a 8 rivales y redujo su efectividad 2.08.
 
   Esta es la sexta apertura de calidad (3 o menos carreras permitidas en 6 o más capítulos) en fila que realiza el derecho y la octava en total en lo que va de temporada.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa permitió una carrera y dos imparables en una entrada, con lo que su efectividad ascendió a 2.78.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó par de indiscutibles en 4 turnos pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 2-0 de los Gigantes de Yomiuri ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.
 
   El también criollo Levi Romero permitió 2 imparables sin carreras en una entrada de relevo para Yomiuri.
 
   El cuerpo de lanzadores de Nippon Ham no permitió carreras a sus rivales por séptima vez en sus últimos 8 encuentros.
 
   El venezolano Aarom Baldiris conectó un indiscutible en tres visitas al plato en la victoria de 6-1 de los Búfalos de Orix ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   Orix sumó se sexta victoria al hilo, con lo que se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación de la Liga del Pacífico, mientras que Hanshin perdió por octava vez en 10 partidos para continuar en el foso de la tabla de la Liga Central.
 
   El dominicano José Fernández falló en 4 turnos al bate en la derrota de 3-1 de los Leones de Seibu ante las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad.
 
   En el resto de los partidos del día, los Halcones de SoftBank aplastaron 17-2 a los Carpas de Hiroshima, que sumaron su décima derrota en fila, y las Golondrinas de Yakult se impusieron por 5-4 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado