Mar, 23 Abr 2024 14:47 PM

Seibu y Hiroshima postergan sus pesares con empate

   Los Leones de Seibu y los Carpas de Hiroshima postergaron la solución de los muchos problemas que atraviesan esta temporada tras empatar a una carrera en 12 entradas en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   Los locales, que venían de perder cuatro partidos en fila, buscaban una victoria que les permitiese regresar al tercer puesto de la tabla de la Liga del Pacífico pero su falta de productividad con hombres en base los obligó a quedarse donde están.
 
   Hiroshima, por su parte, puso fin ayer a su pesadilla de 10 reveses consecutivos y buscaban continuar con su recuperación sumando otro triunfo, pero tampoco pudieron producir las carreras que les permitieran vencer a sus rivales.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández se mostró tan impotente como la mayoría de sus compañeros al fallar en 5 turnos al bate, tres de ellos por la vía del ponche. El caribeño ha conectado apenas 2 indiscutibles en sus últimas 22 visitas al plato.
 
   Los abridores Kazuhisa Makita (Seibu) y Kenta Maeda (Hiroshima) protagonizaron un gran duelo de lanzadores trabajando 10 y 8 entradas completas, respectivamente, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para decidir el encuentro a favor de sus equipos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado