Mar, 23 Abr 2024 18:42 PM

Fernández conecta 7mo cuadrangular ante Yakult

   El dominicano José Fernández conectó su séptimo cuadrangular de la campaña y sumó además un doble, 2 anotadas y 2 remolcadas en la derrota de 6-5 de los Leones de Seibu ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El caribeño, que ayer puso fin a una racha de 14 partidos en los que empujó sólo una carrera, produjo par de rayitas por segundo día consecutivo para elevar su total de la campaña a 21.
 
   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Jonathan Albaladejo cargó con su primera derrota de la temporada al permitir su primera anotación en 16 salidas en la caída de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Marinos de Lotte en el Tokyo Dome.
 
   El boricua, que se había mostrado intraficable en sus últimas 15 apariciones, tuvo problemas de control desde que subió al montículo al conceder un doble, un sencillo y 3 boletos en una entrada y un tercio, con lo que su efectividad se elevó a 0.76.
 
   El venezolano Alex Ramírez produjo la única anotación de Yomiuri con un doble al jardín central en el primer episodio que le permite elevar a 28 su total de remolques del año.
 
   En el Estadio de Yokohama, el también venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo, anotó dos veces y recibió par de boletos en el triunfo de 9-0 de los Búfalos de Orix sobre las Estrellas de Yokohama.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 1-0 a los Luchadores de Nippon Ham en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado