Sáb, 20 Abr 2024 02:31 AM

Récord a la vista: Ramírez se acerca a los 350 jonrones

   Con sus dos estacazos del pasado miércoles el venezolano Alex Ramírez se colocó a sólo dos jonrones de alcanzar los 350 de por vida en el béisbol profesional japonés, lo que lo convertirá en el jugador número 26 de la historia en superar esa marca.
 
   Adicionalmente, el criollo se convertirá en el tercer extranjero y el segundo latino en registrar ese récord, que hasta ahora sólo habían alcanzado el norteamericano Karl “Tuffy” Rhodes y su compatriota y amigo Alex Cabrera.
 
   Este último, que apenas posee 352 cuadrangulares de por vida en la NPB, pronto será superado por el popular Rami-chan, que lo relevará como el mayor jonronero latino en la historia de la liga.
 
   Ramírez sólo requiere de un par de temporadas –incluyendo ésta– de 32 jonrones cada una para llegar a los 400 estacazos en Japón, lo que lo convertirá en el primer latino y el segundo extranjero en superar esa marca y prácticamente le garantizará su ingreso al Salón de la Fama nipón.
 
   En lo que va de la temporada 2011 el criollo batea para .281 y ocupa el segundo puesto de la Liga Central en vuelacercas (12) y remolcadas (30).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado