Jue, 25 Abr 2024 13:12 PM

Nelson cae por 4ta vez ante Orix

   El dominicano Máximo Nelson permitió 2 carreras y 6 hits en 5 entradas completas para sumar su cuarta derrota de la temporada en la caída de 4-0 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix en el Nagoya Dome.
 
   El espigado derecho, que venía de ganar sus dos salidas anteriores, abanicó a 5 rivales y concedió un boleto para dejar su récord en 5-4 y elevar ligeramente su efectividad a 2.10.
 
   Por Chunichi, el venezolano Enyelbert Soto concedió apenas un imparable en 2 entradas de relevo intermedio y el dominicano Joel Guzmán se fue de 3-0, con dos ponches y un boleto.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en cuatro turnos y anotó una carrera.
 
   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Giancarlo Alvarado permitió 2 carreras y 3 hits en apenas dos entradas de labor para sumar su tercera derrota consecutiva en la caída de 9-1 de los Carpas de Hiroshima ante los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Mazda.
 
   El espigado boricua, cuya efectividad ascendió a 3.60, abanicó a 3 rivales y concedió 5 boletos en lo que fue su salida más corta de la temporada.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo en 4 visitas al plato en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Leones de Seibu.
 
   El abridor de Yomiuri, Tetsuya Utsumi, permitió apenas 3 hits y una carrera en 9 entradas completas para convertirse en el primer lanzador en sumar 9 victorias este año en la NPB.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández falló en 4 turnos, dos de ellos por la vía del ponche.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo como emergente en la derrota de 6-4 de los Halcones de SoftBank ante las Estrellas de Yokohama.
 
   El relevista dominicano Carlos Rosa apenas concedió 2 imparables en 2 entradas en la derrota de 3-0 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El caribeño abanicó a un rival y concedió un boleto para reducir se efectividad a 2.45.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien  de Nishinomiya, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 con dos abanicados en la victoria de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Tigres de Hanshin en un encuentro que se dio por terminado después de 6 episodios debido a la lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado