Dom, 23 Jun 2024 05:06 AM

Estacazo de García no puede salvar a Rakuten

   Un jonrón de dos carreras del mexicano Luis Alfonso García en la apertura del sexto episodio fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en el encuentro disputado este domingo en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El azteca, que también ligó un indiscutible y elevó su promedio ofensivo a .216, sumó su segundo cuadrangular y su cuarto remolque en los escasos 10 partidos que ha jugado desde que llegó a Japón a principios de mes.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández conectó par de indiscutibles en cuatro turnos para elevar su promedio a .250.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez empujó 2 carreras con 2 sencillos en el triunfo de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .294, aumentó su ventaja en el liderato de remolques de la Liga Central al llegar a las 35 rayitas producidas.
 
   El boricua Jonathan Albaladejo puso en peligro la victoria de Yomiuri al permitir 4 sencillos consecutivos y 2 carreras sin poder sacar ningún out en el cierre del noveno episodio, pero el zurdo Tetsuya Yamaguchi salió del bullpen para retirar a los tres bateadores que enfrentó y salvar el partido.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el derecho dominicano Alfredo Fígaro cayó por tercera vez en la campaña a pesar de sólo permitir una carrera y 5 imparables en 7 entradas completas en la derrota de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte.
 
   El isleño incluso redujo su efectividad a 2.14, pero la buena actuación del abridor de Lotte, Shunsuke Watanabe, lo privó de la victoria.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en cuatro visitas al plato.
 
   El dominicano Joel Guzmán reasumió el liderato de abanicados de la Liga Central con 53 al poncharse dos veces en cuatro turnos en la derrota de 2-0 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   Las Estrellas de Yokohama vencieron 4-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Halcones de SoftBank se impusieron 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka en los otros dos encuentros de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado