Dom, 23 Jun 2024 04:55 AM

Cabrera: jonrón y noche ofensiva perfecta

   El venezolano Alex Cabrera conectó su séptimo cuadrangular de la campaña y además ligó par de indiscutibles para completar una noche ofensiva perfecta en el triunfo de 6-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El poderoso toletero criollo, que también recibió un par de boletos en sus cinco visitas al plato, elevó con su soberbia actuación su promedio ofensivo a .209 y sus totales de jonrones y empujadas en lo que va de temporada a 7 y 21, respectivamente.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García falló en tres oportunidades, incluyendo un ponche y un boleto.
 
   En otros encuentros de la jornada, el lanzador puertorriqueño Luis González debutó con victoria a pesar de permitir 4 carreras y 8 imparables en 5 entradas en el triunfo de 14-5 de las Estrellas de Yokohama sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
 
   El zurdo boricua firmó hace poco más de un mes con su club y no fue sino hasta ahora que pudo debutar en el béisbol japonés. Para su fortuna, lo hizo con éxito.
 
   Por Chunichi, el dominicano Joel Guzmán se fue para la calle por segunda vez en tres partidos, esta vez con un estacazo solitario que representó su único indiscutible del juego. El caribeño acumula 5 jonrones y 11 remolcadas en lo que va de año.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-6 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu. El criollo sumó así su cuarto encuentro en fila con al menos un hit y mantuvo su promedio ofensivo en .247.
 
   Por Seibu, el dominicano José Fernández falló en 4 oportunidades, una de ellas por la vía del ponche.
 
   En el Estadio Kaisenzan de Koriyama, el venezolano Alex Ramírez también falló en cuatro oportunidades, incluyendo un abanicado, en la caída de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.
 
   La derrota descendió a Yomiuri al cuarto puesto de la clasificación de la Liga Central, mientras que la victoria mantuvo a Yakult en la punta.
 
   El zurdo dominicano Dioni Soriano permitió sólo una carrera sucia en 2 entradas de relevo intermedio en la derrota de 7-4 de los Carpas de Hiroshima ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Alpen de Toyama. Tras apenas 3 apariciones esta campaña, el isleño posee una efectividad de 3.00.
 
   Los Marinos de Lotte derrotaron 1-0 en un duelo de lanzadores a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado