Jue, 25 Abr 2024 02:06 AM

Guzmán la volvió a sacar ante Yokohama

   El dominicano Joel Guzmán se fue para la calle por segunda noche consecutiva pero su esfuerzo fue una vez más insuficiente para evitar la derrota de 12-3 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad.
 
   Tras sonar un estacazo solitario en la octava entrada del juego de ayer el caribeño ligó hoy su sexto cuadrangular de la campaña, también en solitario, pero esta vez en el noveno episodio. Ese fue el único indiscutible que consiguió en el encuentro.
 
   El zurdo venezolano Enyelbert Soto lanzó una entrada de relevo por Chunichi en la que permitió un par de indiscutibles pero ninguna anotación, por lo que su efectividad se redujo a 1.08.
 
  En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez remolcó una carrera por segunda noche en fila y por octava vez en los últimos 10 juegos en el empate de 5-5 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kaiseizan de Koriyama.
 
   El criollo, que continúa como líder empujador de la Liga Central con 36, elevó su promedio ofensivo a .291 para colocarse como el sexto mejor bateador del circuito.
 
   Los relevistas Jonathan Albaladejo y Levi Romero lanzaron una entrada cada uno por Yomiuri. El primero permitió un imparable y el segundo dos, pero ninguno permitió anotaciones. El boricua redujo su efectividad a 1.69 y el venezolano a 3.13.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el también venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó a un compañero en la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten.
 
   Con esta actuación, el poderoso toletero criollo elevó su promedio a .210 y su total de empujadas de la temporada a 22.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García ligó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto.
 
   El dominicano José Fernández conectó un doble y se ponchó en una ocasión en la victoria de 3-0 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Este es el primer indiscutible que el cacique consigue en los últimos tres juegos.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris abanicó en par de ocasiones y recibió un boleto en 3 turnos.
 
   El dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo dos por la vía del ponche, en una entrada de relevo en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en en Sapporo Dome.
 
   El isleño, que tras participar en 25 encuentros ha visto más actuación que cualquier otro relevista latino este año, redujo su efectividad a 2.43 y elevó su total de abanicados a 21.
 
   Los Carpas de Hiroshima derrotaron 2-1 a los Tigres de Hanshin en Fukui en el partido restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado