Sáb, 20 Abr 2024 07:47 AM

Cabrera conecta 8vo jonrón ante Orix

   El venezolano Alex Cabrera conectó su octavo jonrón de la campaña y sumó también un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 9-3 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El poderoso toletero criollo, que se fue para la calle en solitario en la sexta entrada justo después de que su compañero Hiroki Kokubo también la sacara, acumula ya cuatro partidos consecutivos y ocho de los últimos nueve conectando al menos un imparable.
 
   El dominicano José Ortiz conectó un sencillo como emergente por SoftBank y el venezolano Aarom Baldiris ligó un hit en tres turnos por Orix.
 
   En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 4-2, con una carrera anotada y una empujada en el triunfo de 2-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por Lotte, el relevista dominicano Carlos Rosa permitió un hit sin carreras en una entrada para reducir su efectividad de la campaña a 2.35.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Levi Romero sumó su tercera derrota del año al permitir 3 carreras y dos indiscutibles en un tercio de labor en la caída de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi.
 
   Esta es la primera vez en seis salidas que el espigado criollo permite anotaciones, por lo que su efectividad se elevó bruscamente a 4.24.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Alex Ramírez se fue de 3-0, con un ponche y un boleto.
 
   Por Chunichi, el dominicano Joel Guzmán ligó un sencillo en 4 oportunidades y abanicó en dos ocasiones, lo que lo mantiene como líder de ese departamento en la Liga Central.
 
   En Hiroshima, el dominicano Dioni Soriano retiró con un solo lanzamiento al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo, mientras que en Tokorozawa su compatriota José Fernández se fue en blanco en 4 visitas al plato.
 
   Los Tigres de Hanshin derrotaron 10-1 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Muscat de Kurashiki en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado