Sáb, 20 Abr 2024 07:26 AM

Fernández sonó 9no estacazo en derrota de Seibu

   El dominicano José Fernández se fue para la calle por novena vez esta temporada pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de los Leones de Seibu, que cayeron 4-2 ante los Luchadores de Nippon Ham en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El cacique, que entró en el juego como bateador emergente en el séptimo episodio, envió el cuarto lanzamiento que recibió a las gradas del jardín izquierdo con un hombre en base para producir las únicas dos carreras de su equipo.
 
   Con esta actuación, el isleño elevó su promedio ofensivo a .241 y su total de empujadas en lo que va de año a 26. Sus 9 cuadrangulares lo colocan como el segundo mejor jonronero latino esta temporada.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-2 con un doble y una carrera anotada en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que ha ligado al menos un indiscutible en 14 de sus últimos 16 partidos, aumentó su promedio a .257 para mantenerse como el mejor bateador latino en la Liga del Pacífico.
 
   Por SoftBank, el también venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo en 4 turnos y anotó una carrera, pero se ponchó en tres ocasiones, mientras que el dominicano José Ortiz, que entró como emergente en el sexto capítulo, falló en dos visitas al plato.
 
   En el Tokyo Dome, Alex Ramírez sonó un imparable en 4 turnos en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri ante los Dragones de Chunichi para reducir su promedio a .290.
 
   Por Chunichi, el dominicano Joel Guzmán falló en cuatro ocasiones, incluyendo una por la vía del ponche.
 
   El mexicano Luis Alfonso García también se fue de 4-0 en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Los Tigres de Hanshin vencieron 6-4 a las Estrellas de Yokohama en el Estadio Koshien y los Carpas de Hiroshima se impusieron por 6-5 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda en los otros dos partidos del día.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado