Vie, 19 Abr 2024 23:08 PM

Lotte interesado en firmar a dominicano Rosa

   Los actuales campeones del béisbol japonés, Marinos de Lotte, están interesados en firmar al derecho dominicano Carlos Rosa, quien actualmente juega para las Cascabeles de Arizona en las Grandes Ligas, anunció un vocero del club este domingo.
 
   “Estamos examinando la posibilidad de añadirlo a nuestro cuerpo de lanzadores. Tenemos a otra candidato también, así que nos gustaría finalizar todo rápido”, explicó Akira Ishikawa, representante de Lotte.
 
   Tras la partida del cerrador estrella del equipo, Hiroyuki Kobayashi, quien firmó durante el invierno con los Tigres de Hanshin, el club de Chiba había estado buscando un candidato para ocupar el puesto de taponero y parece haber encontrado en el caribeño al reemplazo ideal.
 
   Rosa debutó en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City en 2008 y tiene un récord de 0-2, con un salvado y una efectividad de 3.97, en 31 apariciones en los últimas tres temporadas.
 
   Este año, el serpentinero de 26 años posee una efectividad de 3.00 en 10 apariciones en partidos de exhibición con Arizona.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado