Jue, 18 Abr 2024 23:55 PM

Cabrera regresa prometiendo vencer a Darvish

   El venezolano Alex Cabrera regresó a Japón este domingo para unirse a las filas de los Halcones de SoftBank luego de abandonar el país por más de una semana por motivos familiares y lo hizo prometiendo vencer al cotizado lanzador de los Luchadores de Nippon Ham, Yu Darvish.
 
   Con Darvish a la cabeza de su rotación de abridores, Nippon Ham promete ser el principal rival de SoftBank en la lucha por el título de la Liga del Pacífico y el venezolano pretende demostrarle a sus compañeros de equipo que no hay que temerle al famoso serpentinero.
 
  “Darvish hace buenos lanzamientos, pero yo tengo un bate en la mano y le puedo responder”, explicó el latino, quien en 2010, mientras jugaba con los Búfalos de Orix, apenas pudo conectarle un sencillo en 14 turnos al lanzador de Nippon Ham.
 
   Otro latino que acaba de regresar a Japón tras ausentarse varios días a consecuencia de la crisis creada por el terremoto del 11 de marzo es el dominicano José Fernández, quien ya se entrena con los Leones de Seibu.
 
   Repatriado a mediados de la temporada pasada, el isleño fue una pieza clave en el sólido final que tuvo el equipo y se espera que este año contribuya otra vez al éxito del mismo.
 
   El también dominicano Joel Guzmán hizo un regreso de otro tipo al conectar un jonrón solitario en el partido de práctica realizado hoy entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.
 
   El espigado latino se había ido en blanco en 8 turnos durante los partidos de exhibición disputados el fin de semana y estaba deseoso de hacer contacto otra vez con la pelota.
 
   La temporada 2011 de la NPB, luego del retraso sufrido como consecuencia del terremoto del 11 de marzo, dará inicio el próximo martes 12 de abril con 6 partidos, 3 en cada liga.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado