Mar, 23 Abr 2024 07:35 AM

Ramírez sonó tercer estacazo en derrota de Yomiuri

   El venezolano Alex Ramírez se fue para la calle por tercer partido consecutivo pero su esfuerzo volvió a ser insuficiente para ayudar a los Gigantes de Yomiuri, que cayeron por 4-2 ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El popular cuarto bate de Yomiuri rebasó la cerca en el mismo primer episodio con un hombre en tercera para producir las dos únicas carreras de su equipo. En los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora acumula ya 3 cuadrangulares y 6 remolcadas con un promedio ofensivo de .385.
 
   El puertorriqueño Giancarlo Alvarado abrió el encuentro desde la lomita para Hiroshima y salvo el jonrón de 2 carreras de Ramírez no permitió ninguna otra anotación y sólo dos indiscutibles más en 3 episodios y 2 tercios. Adicionalmente, abanicó a 5 rivales y no concedió boletos.
 
   Por Yomiuri, el también boricua Jonathan Albaladejo debutó en Japón con dos convincentes entradas de relevo en las que permitió sólo un sencillo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Cabrera continuó con su buen momento ofensivo al ligar un doble y un sencillo, anotar una carrera y empujar otra en la derrota de 9-4 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El dominicano José Ortiz conectó un imparable en 4 turnos por SoftBank, mientras que el también isleño José Fernández se fue en blanco en 4 oportunidades por Seibu.
 
   El venezolano Aarom Baldiris se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   El dominicano Carlos Rosa mantuvo su efectividad en cero al abanicar a un rival y permitir sólo un imparable en una entrada de relevo en el triunfo de 7-6 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   En el último encuentro de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó par de imparables en 5 turnos y su compatriota Joel Guzmán falló en igual número de oportunidades en el empate de 1-1 entre los Dragones de Chunichi y los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado