Jue, 25 Abr 2024 19:44 PM

Un sólido Nelson contribuye al triunfo de Chunichi

   Una sólida actuación del derecho dominicano Máximo Nelson, que sólo permitió 3 indiscutibles y abanicó a 8 rivales en 7 entradas completas, contribuyó al triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.
 
   En su segunda apertura de la campaña, el espigado caribeño dominó por completo a la poderosa alineación visitante y recuperó el control que por momentos perdió en su primera salida, en la que permitió 4 carreras en 6 episodios. No obstante, no pudo llevarse la victoria ya que sus compañeros no pudieron producir la carrera decisiva sino hasta el cierre del décimo capítulo.
 
   Por Chunichi, Tony Blanco conectó un imparable en 4 turnos y abanicó en una ocasión, mientras que Joel Guzmán falló en 4 oportunidades, incluyendo par de ponches.
 
   En otros partidos de la jornada, el puertorriqueño Dicky González cargó con la derrota al permitir 4 carreras, 7 indiscutibles y un cuadrangular en 4 entradas y dos tercios en la caída de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda.
 
   Por Yomiuri, el venezolano Alex Ramírez vio interrumpida su seguidilla de 3 encuentros consecutivos conectando al menos un vuelacercas al fallar en cuatro visitas al plato, incluyendo un abanicado.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano José Ortiz ligó un doble y anotó la carrera de la ventaja en el triunfo de 10-8 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.
 
   El también dominicano José Fernández se fue de 4-0 con un ponche por Seibu, mientras que el venezolano Alex Cabrera hizo lo mismo por SoftBank.
 
   El también venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en 4 oportunidades en la victoria de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   Ambas ligas descansarán mañana lunes y continuarán la acción el martes con un total de 6 encuentros.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado