Vie, 19 Abr 2024 18:31 PM

Baldiris conecta 4 imparables ante Nippon Ham

   El venezolano Aarom Baldiris tuvo una noche perfecta en la caja de bateo al conectar cuatro indiscutibles en igual número de turnos en la derrota de 9-5 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en el Hotto Motto Field de Kobe.
 
   El criollo, que empujó una carrera con un sencillo al jardín derecho en su último turno al bate del juego de ayer, suma ya 5 imparables consecutivos y elevó su promedio ofensivo a .333.
 
   En otros encuentros del la jornada, el también venezolano Levi Romero permitió un sencillo, una carrera y concedió dos boletos en una entrada de relevo, pero abanicó a dos rivales y sumó su primer salvado de la campaña en el triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya.
 
   Por Yomiuri, Alex Ramírez ligó un imparable, anotó dos veces y recibió un boleto para contribuir al triunfo de su equipo.
 
   En el Estadio Cívico de Kitakyushu, Alex Cabrera ligó un sencillo en 3 turnos, remolcó una carrera y recibió un boleto en la victoria de 10-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.
 
   Por SoftBank, el dominicano José Ortiz conectó un doble en cuatro visitas al plato y empujó a un compañero para contribuir al triunfo local.
 
   El también dominicano José Fernández se fue de 4-1, con un doble y un ponche, en la derrota de 2-0 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   Por último, Tony Blanco y Joel Guzmán fallaron ambos en 4 oportunidades en la derrota de 1-0 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. El primero abanicó en una ocasión, mientras que el segundo se ponchó 3 veces.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado