Dom, 23 Jun 2024 04:18 AM

Yakult rompe racha ganadora de Hiroshima

   El novato de 22 años Hitoshi Yamamoto abanicó a cinco rivales y permitió sólo dos indiscutibles en 7 sólidas entradas para guiar a las Golondrinas de Yakult a su quinta victoria en fila al imponerse por 5-0 a los Carpas de Hiroshima, que vieron interrumpida su racha de 6 triunfos consecutivos.
 
   Este resultado permite a Yakult ascender al segundo puesto de la clasificación de la Liga Central y colocarse a sólo medio juego del líder Hiroshima, que a pesar de la derrota pudo mantener su posición.
 
   En el único encuentro de la jornada en el que vieron acción jugadores latinos, los Búfalos de Orix derrotaron por 2-0 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka gracias a la gran actuación del ex-grandeliga surcoreano Chan Ho Park, quien abanicó a 6 bateadores y permitió sólo 3 indiscutibles en 7 episodios.
 
   El dominicano José Fernández se fue de 4-0 con par de ponches por Seibu, mientras que el venezolano Aarom Baldiris falló en tres oportunidades por Orix.
 
   Seibu perdió su quinto partido consecutivo y fue blanqueado por cuarta vez en sus últimas cinco salidas.
 
   En el Hotto Motto Filed de Kobe, los Luchadores de Nippon Ham vinieron de atrás en la apertura del noveno capítulo para imponerse por 4-3 a las Águilas de Rakuten, sumar su quinto triunfo consecutivo y tomar el liderato de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya, los Tigres de Hanshin también vinieron de atrás en el cierre del noveno episodio para superar por 4-3 a las Estrellas de Yokohama, que después de un prometedor comienzo de campaña acumularon su quinta derrota consecutiva y descendieron al quinto puesto de la tabla de la Liga Central.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado