Jue, 25 Abr 2024 12:51 PM

Fernández sonó segundo estacazo ante Orix

   El dominicano José Fernández rebasó la cerca del jardín izquierdo en la apertura del octavo episodio para sumar su segundo estacazo de la campaña en el triunfo de 4-0 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El caribeño, que venía de conectar sólo un indiscutible en sus últimos 27 turnos, rompió su mala racha ofensiva con un batazo que colocó el 4-0 definitivo en el marcador.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 3 turnos y abanicó en una ocasión.
 
   En el Estadio Kamoikeno de Kagoshima, el también venezolano Alex Cabrera conectó un imparable en 5 visitas al plato en la victoria de 5-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte.
 
   Por Lotte, el dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota al permitir la carrera del triunfo de SoftBank y un total de tres indiscutibles en dos tercios.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, las Águilas de Rakuten dejaron en el terreno a los Luchadores de Nippon Ham con un cuadrangular del norteamericano Randy Ruiz, mientras que las Golondrinas de Yakult y los Carpas de Hiroshima empataron 6-6 en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El encuentro entre las Estrellas de Yokohama y los Tigres de Hanshin que estaba pautado a disputarse en el Estadio Hanshin Koshien de Nishinomiya fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado