Vie, 19 Abr 2024 20:46 PM

Nelson consigue primera victoria ante Yokohama

   El derecho dominicano Máximo Nelson sumó su primer triunfo de la temporada luego de blanquear durante 7 sólidas entradas a las Estrellas de Yokohama, que cayeron por 3-2 ante los Dragones de Chunichi en el Estadio Municipal de Hamamatsu.
 
   El espigado serpentinero, que venía de retirarse sin decisión en sus dos aperturas anteriores, permitió sólo 4 indiscutibles, abanicó 5 rivales y concedió 3 boletos para reducir su efectividad a 1.80.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Tony Blanco remolcó 2 de las 3 carreras de su equipo con un indiscutible al jardín central en el tercer capítulo, mientras que su compañero Joel Guzmán falló en tres oportunidades, incluyendo un abanicado.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó par de indiscutibles en cuatro turnos en la derrota de 7-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.
 
   Por Yomiuri, el boricua Jonathan Albaladejo permitió una carrera y 3 imparables en una entrada de relevo, en la que también abanicó a 2 bateadores y concedió un boleto.
 
   El dominicano José Fernández conectó 3 de los 5 sencillos que apenas pudieron sumar los Leones de Seibu en su caída por 2-0 ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa. El lanzador estrella de Rakuten, Hisashi Iwakuma, no permitió carreras y abanicó a 13 bateadores en 9 entradas completas.
 
   En el Sapporo Dome, el venezolano Alex Cabrera conectó un sencillo en 4 turnos, pero se ponchó 3 veces ante uno de los lanzadores que más trabajo le da, el estelar Yu Darvish de Nippon Ham, que consiguió su segundo triunfo de la campaña tras imponerse por 3-2 a los Halcones de SoftBank.
 
   El dominicano José Ortiz se fue en blanco en cuatro visitas al plato, incluyendo un abanicado.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 6-0 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado