Mié, 12 Jun 2024 15:03 PM

Blanco y Cabrera deciden con sus jonrones

   El dominicano Tony Blanco y el venezolano Alex Cabrera dieron el triunfo a los Dragones de Chunichi y los Halcones de SoftBank en sus respectivos encuentros con un par de cuadrangulares solitarios, el segundo de la campaña para ambos.
 
   Blanco produjo con su estacazo en el cierre del cuarto episodio la única carrera del partido entre Chunichi y las Estrellas de Yokohama celebrado en Toyohashi, que se dio por terminado después de 6 episodios debido a la lluvia.
 
   El caribeño batea para .195, con 2 vuelacercas y 6 empujadas en los 11 partidos que ha disputado esta temporada. Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán ligó un doble en 3 turnos para elevar su promedio a .167.
 
   Cabrera envió a las gradas del jardín central el primer lanzamiento que vio del lanzador Masaru Takeda en la apertura del cuarto episodio para romper el empate a cero carreras y encarrilar el triunfo de 5-0 de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El criollo, que elevó su promedio ofensivo a .212 gracias al sencillo que conectó en su primer turno al bate, remolcó su segunda carrera del encuentro en la entrada siguiente con un elevado de sacrificio al jardín central para totalizar 6 en lo que va de campaña.
 
   En el Estadio Kusanagi de Shizuoka, Alex Ramírez ligó un imparable en tres turnos en la derrota de 4-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult para mantener su promedio en .333.
 
   Igual resultado produjo el también venezolano Aarom Baldiris al conectar un imparable en tres oportunidades en la derrota de 12-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado