Sáb, 20 Abr 2024 03:09 AM

Sólida salida de Fígaro contribuye a triunfo de Orix

   Un sólida salida del derecho dominicano Alfredo Fígaro, que sólo permitió una carrera sucia y 4 indiscutibles en 6 entradas, sentó las bases para el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El caribeño, que abanicó a 7 rivales y concedió tres boletos, redujo su efectividad 2.75 luego de tres aperturas esta campaña. Si bien aún no ha podido sumar su primera victoria en Japón, su rendimiento ha mejorado considerablemente con cada salida y es probable que ese triunfo llegue pronto.
 
   El venezolano Aarom Baldiris conectó un sencillo en tres turnos y fue golpeado por el lanzador en su primer turno al bate por Orix, mientras que el dominicano Carlos Rosa permitió dos imparables sin carreras y abanicó a 2 bateadores en una entrada de relevo por Lotte.
 
   En otros encuentros de la jornada, los dominicanos Tony Blanco y Joel Guzmán sumaron un indiscutible cada uno en el triunfo de 4-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de Yokohama en el Nagoya Dome.
 
   En el Estadio Kusanagi de Shizuoka, el venezolano Alex Ramírez falló en tres oportunidades incluyendo un ponche en la derrota de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.
 
   Yakult suma ya 11 partidos sin conocer la derrota, incluyendo dos empates, mientras que Yomiuri acumuló su tercer revés en fila.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado