Jue, 25 Abr 2024 04:09 AM

Jonrón de Ramírez da triunfo a Albaladejo

   Un jonrón de dos carreras del venezolano Alex Ramírez en la apertura del sexto capítulo le dio el triunfo al relevista puertorriqueño Jonathan Albaladejo y a los Gigantes de Yomiuri, que se impusieron 8-2 a las Estrellas de Yokohama en Yokohama.
 
   El boricua, que tomó la lomita en el quinto episodio en relevo del abridor Yuki Koyama, permitió apenas 2 indiscutibles sin carreras y abanicó a 3 rivales en las dos entradas en las que vio acción.
 
   El también venezolano Levi Romero retiró a los 3 bateadores que enfrentó en el cierre del noveno episodio para sellar el triunfo de Yomiuri, que puso fin a su racha de 4 derrotas consecutivas.
 
   Con su actuación de hoy, Ramírez sumó su cuarto estacazo y su duodécimo remolque de la campaña y elevó su promedio ofensivo a .295.
 
   En el Nagoya Dome, el dominicano Tony Blanco ligó un imparable en 3 turnos, anotó una carrera y recibió un boleto en la victoria de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán se fue de 4-0 con un abanicado, con lo que se mantiene como líder de ese departamento en la Liga Central con 22.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el venezolano Aarom Baldiris conectó par de indiscutibles en 4 oportunidades en la derrota de 3-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten, que triunfaron por segundo día consecutivo en casa luego de ausentarse por más de un mes debido al terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
 
   El dominicano José Fernández ligó un sencillo, empujó una carrera y anotó en una ocasión en la derrota de 9-6 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   Seibu sumó su cuarta derrota en fila y su novena en los últimos 10 juegos para mantenerse en el foso de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En el QVC Marine Field de Chiba, el venezolano Alex Cabrera falló en 4 turnos, incluyendo 2 ponches, en la derrota de 1-0 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte. El dominicano José Ortiz recibió un boleto como bateador emergente por SoftBank.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado