Mar, 16 Abr 2024 05:52 AM

Cabrera y Ramírez comandan fiesta ofensiva latina

   Los venezolanos Alex Cabrera y Alex Ramírez conectaron un jonrón cada uno en sus respectivos encuentros para comandar una jornada dominical que se convirtió en una fiesta ofensiva latina, ya que cada jugador caribeño que vio acción conectó al menos un imparable.
 
   Cabrera, que también conectó un doble y anotó en dos ocasiones, remolcó 3 de las 8 carreras de su equipo en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba. Con esta actuación, el criollo elevó sus totales de estacazos y empujadas en lo que va de temporada a 3 y 9, respectivamente.
 
   Ramírez, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, produjo dos rayitas y anotó en dos ocasiones en el triunfo de 7-5 de los Gigantes de Yomiuri ante las Estrellas de Yokohama en el estadio de esta ciudad. El popular cuarto bate de Yomiuri elevó su promedio ofensivo a .313 e incrementó sus totales del año de vuelacercas y remolques a 5 y 14, respectivamente.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Levi Romero se anotó su tercer salvado de la campaña al retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en el cierre del noveno episodio.
 
   El también venezolano Aarom Baldiris, que batea para .311 en lo que va de año, ligó un triple y dos sencillos en 5 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 10-3 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   Por Rakuten, el también criollo Rómulo Sánchez debutó en el béisbol profesional japonés al permitir un imparable sin carreras y abanicar a un bateador en una entrada de relevo.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano José Fernández se fue de 4-2, con dos indiscutibles, una remolcada y par de ponches en el empate de 3-3 entre los Leones de Seibu y los Luchadores de Nippon Ham.
 
   En el Nagoya Dome, el también isleño Tony Blanco conectó un doble en 3 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su compañero de equipo Joel Guzmán aportó un sencillo y anotó en una ocasión.
 
   El también dominicano Máximo Nelson realizó su cuarta apertura de la campaña por Chunichi y se retiró sin decisión después de permitir 3 carreras y 7 indiscutibles, abanicar a 2 y conceder 2 boletos, en 5 entradas completas. Se efectividad ascendió a 2.52.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado