Jue, 25 Abr 2024 17:41 PM

Ramírez rompe récord de Hideki Matsui

   El venezolano Alex Ramírez rompió hoy el récord de más partidos disputados de manera consecutiva como cuarto bate de los Gigantes de Yomiuri que sostenía el grandeliga Hideki Matsui, al sumar su encuentro número 416 en ese puesto en la alineación.
 
   “No es fácil jugar todos los días”, declaró el criollo al terminar el partido. “Hace falta mantener una buena salud con la ayuda de los entrenadores y también la confianza del manager. Yo soy el tipo de jugador al que le gusta jugar todos los días así que me siento muy satisfecho por poder hacerlo. Es algo muy especial”.
 
   Esta es la segunda racha más larga de partidos consecutivos disputados como cuarto bate en la historia del béisbol japonés.
 
   Otro récord importante logrado esta semana fue el abanicado número 1,000 del lanzador estrella de los Luchadores de Nippon Ham, Yu Darvish. El espigado derecho alcanzó la marca en 1,058 entradas y 2 tercios, con lo que se convirtió en el séptimo lanzador que más rápido ha superado esa barrera.
 
   El más rápido en lograrlo y el único que lo ha podido hacer hasta la fecha en menos de 900 episodios es el legendario Hideo Nomo, que alcanzó la marca en 871 capítulos cuando jugaba con los Búfalos de Kintetsu (hoy Búfalos de Orix) a principios de los años 90.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado