Jue, 25 Abr 2024 13:26 PM

Blanco conecta 3 imparables ante Yakult

   El dominicano Tony Blanco se convirtió en la figura latina más destacada de la jornada al conectar un doble y dos indiscutibles en 4 turnos, pero su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota de 3-5 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Se trata de apenas el segundo encuentro con más de un imparable que acumula el caribeño en lo que va de temporada, cuyo promedio ofensivo ascendió a .250 tras la actuación de hoy.
 
   Su compatriota y compañero de equipo, Joel Guzmán, falló en cuatro oportunidades incluyendo un abanicado, lo que lo mantiene como líder de la Liga Central en ese departamento con 24. El espigado toletero ha sumado al menos un ponche en 15 de los 16 partidos que ha disputado hasta ahora.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un doble en cuatro oportunidades y el boricua Jonathan Albaladejo no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo en la derrota de 7-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el primer partido celebrado en el Tokyo Dome esta temporada.
 
   Yomiuri fue forzado a no utilizar su estadio durante todo el mes de abril debido al racionamiento de energía que se está llevando a cabo en Tokio como consecuencia del terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en tres turnos y remolcó una carrera en la derrota de 6-3 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham en 10 entradas.
 
   El dominicano José Fernández se fue de 4-0 con par de ponches en la derrota de 10-5 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome. Por Lotte, Carlos Rosa lanzó una entrada de relevo perfecto y el ex-grandeliga Tadahito Iguchi conectó par de jonrones, uno con las bases llenas y otro con dos hombres abordo, para sumar 7 empujadas en el encuentro.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, Alex Cabrera y José Ortiz se fueron ambos en blanco, pero los Halcones de SoftBank se impusieron 3-0 a las Águilas de Rakuten gracias a la actuación de su lanzador estelar Tsuyoshi Wada, que sólo permitió 3 indiscutible en 9 episodios completos.
 
   Por Rakuten, el venezolano Rómulo Sánchez permitió un hit y concedió un boleto en una entrada de relevo, pero también ponchó a tres rivales en su segunda aparición de la campaña.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado