Vie, 19 Abr 2024 09:23 AM

Sencillo de Baldiris da el triunfo a Orix

   Un sencillo al jardín izquierdo del venezolano Aarom Baldiris en el cierre del quinto episodio remolcó la única carrera del encuentro en el triunfo de 1-0 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El criollo, que suma ya 7 partidos en fila conectando al menos un imparable, mantuvo su promedio ofensivo en .313 y su posición como noveno mejor bateador de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco ligó un triple, un sencillo, anotó una carrera y empujó otra en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El caribeño, que acumula ya 6 indiscutibles en sus últimos 3 encuentros, elevó su promedio a .267 y su total de remolques en lo que va de año a 8.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Joel Guzmán remolcó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo en la apertura del noveno episodio, pero abanicó en par de ocasiones para mantenerse en el liderato de esa categoría en la Liga Central.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el también dominicano José Fernández conectó dos sencillos y anotó una carrera en 4 turnos, pero los Leones de Seibu cayeron derrotados por 8-2 ante los Marinos de Lotte.
 
   Seibu acumuló su undécima derrota en 13 partidos para mantenerse en el foso de la clasificación de la Liga del Pacífico.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano Alex Ramírez ligó un indiscutible y empujó su décimo quinta carrera del año en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Yomiuri ganó por primera vez en casa esta temporada.
 
   El también venezolano Alex Cabrera se ponchó las cuatro veces que se paró en la caja de bateo y el dominicano José Ortiz falló en tres ocasiones, incluyendo un abanicado, en el triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   SoftBank asumió el liderato de la Liga del Pacífico con su triunfo, mientras que Rakuten cayó al cuarto lugar después de sumar su tercera derrota consecutiva.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado