Mar, 23 Abr 2024 21:49 PM

Ramírez, Blanco y Fernández se fueron para la calle

   Alex Ramírez, Tony Blanco y José Fernández conectaron jonrones solitarios en sus respectivos encuentros para convertirse en las figuras latinas más destacadas de la jornada. El venezolano sumó se sexto estacazo de la campaña, mientras que los dos dominicanos llegaron cada uno a su tercer vuelacercas.
 
   Ramírez, que sumó también su décimo sexto remolque y elevó su promedio ofensivo a .317, produjo la única carrera de los Gigantes de Yomiuri en la derrota de 2-1 ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   Por Yomiuri, el boricua Jonathan Albaladejo retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, Blanco con su estacazo y Joel Guzmán con un doble y dos indiscutibles contribuyeron al triunfo de 8-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.
 
   Blanco sumó su quinto partido consecutivo con al menos un imparable, mientras que Guzmán puso fin a una racha de 17 turnos en los que sólo había podido ligar un sencillo.
 
   Fernández colocó el 4-1 en la pizarra con su estacazo solitario en el cierre del cuarto episodio, que posteriormente se convertiría en la carrera de la diferencia en el triunfo de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   En el Yahoo Dome de Fukuoka, el dominicano José Ortiz ligó un sencillo y el venezolano Alex Cabrera abanicó en par de ocasiones para asumir el liderato de la categoría en la Liga del Pacífico con 26, en la derrota de 4-0 de los Halcones de SoftaBank ante las Águilas de Rakuten.
 
   Por Rakuten, el también venezolano Rómulo Sánchez no permitió hits ni carreras y abanicó a dos rivales en una entrada y un tercio de relevo.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, Aarom Baldiris se fue de 3-0 en la derrota de 7-0 de los Búfalos de Orix ante los Luchadores de Nippon Ham, quienes recuperaron el liderato de la clasificación de la Liga del Pacífico.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado