Jue, 25 Abr 2024 06:43 AM

SoftBank ordenará a Cabrera esconder sus tatuajes

   Los Halcones de SoftBank ordenarán al venezolano Alex Cabrera, quien recientemente firmó un contrato de dos años con el equipo, esconder los tatuajes que tiene en los brazos como parte de una campaña disciplinaria que el club se ha propuesto imponer este año, asegura un artículo publicado este sábado por el Diario Sankei Sports.
 
   El actual campeón de la Liga del Pacífico, cuyo presidente Sadaharu Oh es una de las figuras más respetadas del béisbol japonés, ha decidido reforzar su disciplina interna con el objetivo de proteger la imagen del deporte, que se ve afectada cada vez que un jugador utiliza el uniforme de manera inapropiada o muestra tatuajes como los del venezolano.
 
   “Le sugeriremos a Cabrera que utilice una sudadera de manga larga o muñequeras para esconder sus tatuajes”, comentó un oficial del club, que explicó que también prohibirán los pantalones de bota de campana que algunos jugadores han estado utilizando hasta ahora como uniforme.
 
   La visión de la gerencia es que los jugadores tienen la responsabilidad de proyectar una buena imagen ya que su trabajo es visto por millones de aficionados, entre los que se encuentran muchos niños para los cuales un tatuaje representa un mal ejemplo a seguir.
 
   El club entiende que esconder los tatuajes no cambiará la personalidad conflictiva que el venezolano ha venido mostrando desde su años con Seibu y Orix, pero pretende hacerle entender desde el principio que deberá adaptarse a sus reglas.
 
   Cabrera tiene pautado regresar a Japón el próximo 28 de enero para incorporarse a los entrenamientos primaverales del equipo, que darán inicio oficialmente el primero de febrero.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado