Vie, 19 Abr 2024 13:46 PM

Venezolano Vechionacci firma con Hanshin

   El joven talento venezolano Marcos Vechionacci firmó este jueves un contrato de un año con los Tigres de Hanshin valorado en aproximadamente 46 mil dólares, anunció el popular club de la Liga Central.
 
   El novato, que también recibió un bono de bienvenida de 70 mil dólares, tiene la habilidad de batear a las dos manos y de jugar tanto en el cuadro como en los jardines y se ha propuesto como meta trabajar duro para ganarse un puesto en el primer equipo.
 
   Al momento de firmar su contrato le comentó a la prensa que tuvo la oportunidad de conversar con el también venezolano Alex Cabrera durante el descanso invernal y éste le aseguró que si trabaja duro seguro tendrá éxito en Japón.
 
   Aún no se sabe si obtendrá la oportunidad de jugar en el primer equipo esta temporada, pero al menos ya pertenece oficialmente al club y desde hoy su nombre aparece en el roster general de la organización.
 
   El también venezolano Robert Zárate, un joven lanzador a quien describen en Japón como el nuevo Aroldis Chapman debido a la velocidad de su recta, se ganó igualmente un puesto en el roster general de Hanshin, pero fuentes del club dicen que aún desean someterlo a un programa especial de entrenamiento antes de ponerlo a jugar en el segundo o incluso el primer equipo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado