Vie, 19 Abr 2024 12:36 PM

González regresa con menos peso y más entusiasmo

   El derecho puertorriqueño de los Gigantes de Yomiuri Dicky González regresó este viernes a Japón para reportarse a su equipo de cara a los entrenamientos primaverales con menos peso y más entusiasmo para afrontar la nueva temporada.
 
   Luego de registrar el peor año de su carrera en 2010, que culminó con récord de 5-13 y 5.29 de efectividad, el boricua se propuso bajar de peso durante el invierno para ganar la agilidad perdida durante esa nefasta campaña y su esfuerzo dio resultados al quitarse nada menos que 7 kilos de encima.
 
   Cuando los periodistas le preguntaron en el aeropuerto de Narita acerca de su notable pérdida de peso, respondió en broma que estuvo en ayuna constante, pero luego explicó que realizó una dieta muy simple que consistió en reducir la cantidad de alimentos que ingería en sus tres comidas diarias.
 
   La mayoría de sus críticos atribuyeron sus malos resultados en 2010 a su notable sobrepeso, de manera que decidió atacar al problema desde su raíz.
 
   González disputará en 2011 su octava campaña en el béisbol profesional japonés y espera volver a convertirse en una pieza fundamental para el éxito de su equipo, como lo fue en 2009 cuando terminó el año con récord de 15-2 y 2.11 de efectividad.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado