Sáb, 20 Abr 2024 09:46 AM

Cabrera promete 100 empujadas para este año

   El venezolano Alex Cabrera fue presentado hoy como nuevo miembro de los Halcones de SoftBank y durante la breve ceremonia prometió batear para .300 de promedio, conectar 20 jonrones y remolcar 100 carreras para el equipo este año.
 
   Al preguntársele acerca de su preferencia de cubrir o no la primera base, se limitó a decir que llegó muy bien preparado para afrontar la temporada. El manager del equipo, Koji Akiyama, explicó que aún no ha decidido a quién le dará la responsabilidad de cubrir la inicial, pero reiteró que espera que los 3 candidatos trabajen duro para ganarse el puesto.
 
   Las aspiraciones personales de Cabrera en el departamento de jonrones distan enormemente de las que tiene para él el presidente del club, el legendario Sadaharu Oh, que declaró al momento de su contratación que esperaba que el venezolano superase los 55 estacazos en 2011.
 
   Otro obstáculo que deberá superar el criollo en su proceso de adaptación al equipo será el de su imagen personal, ya que representantes del club declararon hace una semana que le ordenarán esconder los tatuajes que tiene en sus brazos como parte de la política de imagen y uniformes de la institución.
 
   El lanzador norteamericano Anthony Lerew, proveniente de los Reales de Kansas City, fue presentado en la misma ceremonia como el otro nuevo extranjero del club.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado