Jue, 18 Abr 2024 23:56 PM

Estadios de Chiba y Kobe cambian de nombre

   Los estadios de béisbol de las ciudades de Chiba y Kobe, que sirven de sede a los Marinos de Lotte y a los Búfalos de Orix, respectivamente, estrenaron nuevos nombres en 2011, luego de que nuevas compañías patrocinantes compraran los derechos de sus respectivos nombres.
 
   El que hasta el año pasado fuera conocido como el Chiba Marine Stadium se llamará de ahora en adelante QVC Marine Field, luego de que la compañía internacional de compras por televisión QVC adquiriera los derechos de su nombre por los próximos 10 años a través de un contrato estimado en 30 millones de dólares.
 
   Por su parte, la cadena de comida rápida japonesa Hotto Motto, que se especializa en cajas bento, adquirió por los próximos cuatro años los derechos del nombre del estadio de Kobe, que hasta el año pasado fuera conocido como Skymark Stadium. El nuevo nombre del estadio es Hotto Motto Field Kobe.
 
   Ambos nombres ya entraron en vigor y desde ya se puede verlos incluidos en el calendario de juegos de la Liga del Pacífico e incluso en el de la Serie de las Estrellas de 2011, cuyo tercer partido se disputará el 24 de julio en el QVC Marine Field de Chiba.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado